MG Campamento

Conoce
nuestro staff

Siempre hemos pensado que lo que hace especial a MG Campamento no son sus instalaciones o actividades, sino su gente. Desde dirección y guías, cocina y equipo logístico cada uno cumple parte fundamental para que la Magia MG ocurra.

Directores

Coordinadores

Guías

#Staff

Directores

En MG Campamento destacamos la importancia de los valores familiares. Todos nuestros directores se dedican a tiempo completo a preparar y mantener el staff e instalaciones durante el año para así estar listos para atender a nuestros campistas.

Nuestros directores participan en congresos de formación nacionales e internacionales para mantenerse preparados para los programas recreativos y formativos que dirigen. Son los principales responsables de que los valores y la filosofía con la que se sembró la semilla del “arbolito” crezca y se fortalezca más año a año.

#Staff

Coordinadores

En MG Campamento, todos nuestros coordinadores se dedican durante el año a prepararse y a preparar a los guías que trabajarán en el campamento durante el verano.

Nuestros coordinadores participan en talleres de formación que garantizan su preparación antes del inicio de la temporada. Son jóvenes comprometidos con el campamento y dedicados a generar la mejor experiencia de crecimiento y aprendizaje para cada uno de nuestros campistas.

#Staff

Guías

Todos los guías de MG Campamento dedican tiempo y esfuerzo para prepararse y adquirir nuevas herramientas durante el año para así estar listos para generar conexión y brindar la mejor atención posible a nuestros campistas.

Meses antes del inicio de la temporada, nuestros guías participan en talleres de formación que se enfocan en brindarles todas las herramientas necesarias para garantizar una experiencia sin igual para los campistas. Son jóvenes comprometidos y llenos de mucho entusiasmo. Ellos son los responsables de hacer real y tangible la filosofía sobre la cual se fundó MG Campamento.

Guías modelo

Hay un grupo de guías dentro de nuestro staff que conocemos como «Guía Modelo». Ellos se destacan por su experiencia y su pasión por el trabajo. Son los que hacen su mejor esfuerzo y un poquito más, poniéndole el 100% a todo lo que hacen. Los guías con menos experiencia aprenden de la mano de los más calificados, siendo éstos su modelo a seguir.

#Staff

Cocina y Equipo Logístico

Cocina

Para nosotros, la buena comida es parte fundamental de la experiencia de campamento. Por eso, contamos con un staff calificado de cocina que nos consiente cada día con sus deliciosos menús, considerando necesidades dietéticas y aprovechando elementos de la finca como la cosecha de nuestras naranjas y la producción del aprisco.

Equipo Logístico

Nuestro equipo logístico trabaja incansablemente velando por cuidar cada detalle, para garantizar nuestra comodidad y la de nuestros campistas, además del óptimo funcionamiento de las instalaciones. Ellos son el motor que mantiene la finca como ese lugar mágico y acogedor para recibirnos en todas las temporadas y paseos.

#Información

Únete a nuestra familia

Si quieres pertenecer a esta gran familia, si eres dinámico, proactivo y responsable, te gusta la aventura, compartir con niños y con gente de tu misma edad…

Si eres de los que piensa que en la vida hay muchas más formas de aprender y ayudar.

¡Ven y forma parte de nuestro staff de guías!

Para optar a ser ayudante de guía, sólo aceptamos solicitudes de personas que tengan 16 años (cumplidos para el primero de agosto). Y para optar a ser guía, deberás tener 18 años (cumplidos para el primero de agosto)